¡Ya estamos aquí! Somos conscientes de que la espera ha sido larga y por eso antes de nada queremos pediros perdón por ser tan “tardones” en sacar La página web oficial de La Casita Rosa. La verdad que teníamos un montón de ganas de abrir este pequeño espacio para contaros un montón de cosas. A través del Blog de La Casita Rosa encontraréis un montón de recetas, trucos de repostería, materiales nuevos, vídeos, tutoriales… y  lo más importante, cantidad de experiencias y momentos especiales que nos encantará compartir con todos vosotros.

 

Para todos aquellos que aún no nos conozcan somos La Casita Rosa, una tienda dedicada a la repostería creativa dónde tu imaginación puede llegar a reflejarse en un dulce diseño. Nuestro objetivo es poder ofrecerte algo más que un simple pastel, nuestro objetivo es hacerte sacar una sonrisa y una cara de satisfacción cuando veas nuestro trabajo. Realizamos todo tipo de repostería creativa: cupcakes, cake pops, macarons, cookies, brownies, trufas, tartas, mesas dulces… y lo mejor de todo ¡Totalmente personalizadas! Tú nos da la idea y nosotros hacemos el resto.

 

DSC_1415

 

 

Nuestro estreno no podía ser otro que presentaros un evento en dónde vamos a estar presente todo este fin de semana con un stand propio de La Casita Rosa. Se trata del evento Expoboda Granada 2014 que tendrá lugar, como hemos dicho, los próximos días 21,22 y 23 de Noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada en horario de 12:00 a 21:00 (viernes) y de 10:00 a 21:00 (sábado y domingo)

 

 

expoboda2014-la-casita-png

 

No os vamos a engañar, es nuestro primer evento como expositores ya que sólo llevamos 7 mesecitos abiertos pero, es precisamente por esta razón, por la que hemos puesto el mayor de nuestro cariño en todo lo que hemos preparado y estaríamos encantados de veros a todos allí. Tenemos preparados un montón de sorpresas, por ejemplo, sólo por acudir al evento y acercaros a nuestro stand tendréis un descuento del 25% en todos vuestros pedidos, además de degustar un surtido de especialidades de la casa totalmente gratis y lo mejor de todo, podrás participar en un sorteo, que tendrá lugar allí mismo, de una tarta personalizada valorada en más de 100 €. Yo no me lo pierdo ¿Y tú?

 

   cupon-sorteo                    descuento

Esperamos de corazón que os guste y disfrutéis del evento al menos tanto como nosotros hemos disfrutado organizando y preparando todas las sorpresas que os tenemos preparado/as.

 

Por otro lado ya que hemos aprovechado este evento para abrir nuestra nueva página web, os invitamos a todos a que echéis un vistazo por toda nuestra web y nos contéis qué os parece (toda opinión siempre es positiva para crecer, mejorar y ofreceros lo mejor) Gracias, gracias y gracias por seguir con nosotros y esperamos y deseamos con todo nuestro cariño que sigáis de cerca este blog y que sigáis entrando en nuestra web, en la que iremos subiendo cada semana nuevas imágenes con nuestras nuevas creaciones.

 

Ahh! y no os olvidéis, nos vemos este finde en el Palacio de Congresos de Granada!