Estos son, básicamente, los principales atributos que podemos ponerle al evento que tuvo lugar la semana pasada en Expoboda 2014 de Granada en el que tuvimos el placer de asistir como expositores por primera vez en nuestra corta vida.

 

 

Fue un fin de semana inolvidable marcado, sobre todo, por la admiración de la gente que pasaba junto a nuestro stand. La verdad es que no podemos agradecer con palabras la acogida que tuvimos durante todo el fin de semana, gracias a todos los que pudisteis pasaros a vernos y pasar un rato agradable y divertido rodeados de un ambiente tan mágico y bonito como son los preparativos previos a una boda. Y sobre todo tener el placer de ver a las parejas pasar por delante del stand de La Casita Rosa y notar como se les dibujaba una sonrisa en sus caras, a la par que ambos cruzaban miradas cómplices, es algo que realmente será difícil de olvidar en mucho tiempo a todos los integrantes de nuestro equipo.

 

 

El evento estuvo cargado de sorpresas y dulces que tuvimos el placer de repartir a todos aquellos que pasaron por “nuestra puerta”. Tarta de vainilla, tarta de chocolate, brownies y poppy’s fueron algunas de las especialidades que pusimos a disposición de todo aquel que quisiera y la verdad, va a parecer que no tenemos abuela, pero la verdad que la cara de felicidad de todo aquel que probaba nuestros dulces, junto a un ruidoso “mmmmmmmm”, seguido de “qué cosa más buena” fue la tónica dominante durante todo el fin de semana.

 

expoboda expoboda

expoboda expoboda

 

Queremos agradecer también a nuestra compañera María Garrido (Miss Mollie Design & Art) con la cual tuvimos el enorme placer de compartir Stand durante todo el fin de semana. María es sencillamente una artista, diseñadora, tatuadora y la mejor caricaturista que hemos podido conocer. Os recomendamos que echéis un vistazo a sus trabajos porque realmente nos dejaron con la boca abierta en más de una ocasión, ya que es capaz de realizar una caricatura personal en menos de 1.5 minutos con un resultado espectacular. Además no sólo nos llevamos un rato agradable y un contacto profesional, sino que nos llevamos una persona maravillosa que esperamos dure mucho tiempo.

 

expoboda expoboda

 

Poco más os podemos contar, la verdad que estamos muy contentos de cómo fue el evento y sobre todo, de la ilusión con la que algunos de vosotros nos recibisteis. Sólo deciros que pronto estamos en nuevos eventos para que disfrutéis de nuestras sorpresas y podamos pasar un rato al menos tan agradable como el del pasado fin de semana.

Muchas gracias a to@s y que paséis una estupenda semana